lunes, 29 de agosto de 2011

saltemos

          

          Noche tras noche, cerraba la ventana de mi habitación para que mis sueños contigo no escaparan, pero esta noche, la dejaré completamente abierta, para que puedas subir hasta ella, colarte en mi habitación y despertarme de la misma forma que despiertas a mi corazón, me cogerás de la mano, y sin la necesidad de abrir los ojos, saltaremos por mi ventana, y dejaremos que nuestros sueños y la luna hagan en resto..






"Abrí la ventana y el corazón. El sol inundó mi habitación y el amor inundó mi alma".

martes, 16 de agosto de 2011

Mi día cualquiera



Hoy es un día como otro cualquiera, sin nada que lo haga especial. Habitualmente, me gusta dedicar mi publicación a algo en particular, amor, tristeza.. Pero hoy es diferente, un día cualquiera, un día perdido entre la semana, en el que no hay nada que me apetezca más que poner mi grupo favorito, con el cual acariciar mi gusto sensorial y escribir sobre nada y todo.
Porque todos tenemos días así, días cualquiera que a pesar de que nada lo haga especial, tú si que te sientes así, especial, cómoda contigo misma y llegas a tener la sensación de que puedes conocer un poquito más de ti misma, y puedes llegar a darte cuenta de que estás en una época, que a pesar de las injusticias, los conflictos, los problemas que llevamos a cuesta día a día o aquellas cosas que nos hacen sufrir y decaer, no puedes sentirte mejor, y te paras a pensar en todas aquellas personas que te han fallado a lo largo de tu vida y las que has fallado, pero también de las pocas que nunca lo han hecho y que a pesar de todos mis defectos e imperfecciones, permanecen a mi lado colocando las piedras del sendero al que llamamos vida...
¡Qué menos que dar las gracias por poder vivir días cualquiera! Gracias a éstos te das cuenta de que el nivel de importancia de las cosas y personas, las pone uno mismo, y que no siempre esa gota colma el vaso, ni que por mucho madrugar amanece más temprano, vive y sonríe, disfruta poco a poco de los momentos que te brinda la vida, no corras, ésta no es tan corta como se dice :)

El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.

martes, 9 de agosto de 2011

vacía.


 


"Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice, de lo que soy, pero sobre todo tengo miedo a salir de esta habitación y no volver a sentir nunca lo que siento estando contigo."