lunes, 13 de junio de 2011

Un abrazo vale más que mil palabras.

Desde que soy muy niña, los abrazos han sido para mi de gran importancia y ayuda, y después de tantos años, nunca me había preguntado por qué, hasta ahora.
¿Qué significado tiene en mí un abrazo? Para mi es la forma más directa de poder sentir o incluso escuchar un corazón, es el momento clave en el que dos personas, sin hablar pueden llegar a transmitirse muchas cosas. Un mismo abrazo, dependiendo de la persona y del momento tiene significados y sensaciones muy diferentes, protección, confianza, fortaleza, es un lenguaje universal, con el que podemos expresar más allá de las palabras. Mediante este recurso, tenemos la posibilidad de llegar a descubrir antes el significado del misterio al que llamamos amor...
Y es que tal es la importancia que tiene para mi un abrazo, que si pudiera me pasaría horas abrazándote, y abrazando a todo aquel que aun siendo desconocido me lo pidiera, quizás un día, salga a la calle con un cartel en el que pusiera "abrazos gratis", y poder así escuchar los distintos corazones que se esconden detrás de todas aquellas personas que pasan desapercibidas o no a lo largo de nuestra vida.




3 comentarios: