Y es que ella, tan indecisa, tan impulsiva, se lanza al vacío con la esperanza de que al caer esos brazos la tomen sin esfuerzo, y que le den la confianza para no tener que lanzarse una vez más. Pero el Miedo la abraza, le confiesa cada noche que esos brazos no permanecerán en el momento de su caída, y sin pensarlo, ella, cobarde rechaza cualquier sentimiento e intenta hacer como si nada.
Pero cada noche, la Duda , invade su cama haciendo que ella, aprensiva, derrame lágrimas y no deje que el sueño se apodere de ella, es entonces cuando miles de preguntas le rondan por la mente, “¿Es cierto que solo el primer amor es verdadero?, ¿Podré volver a enamorarme?”... Y sin esperar respuesta, continúa el resto de los días de la misma forma.
Y es que ella, tan impulsiva, tan indecisa, no necesita respuesta, sino una solución, una solución que permita que el Miedo deje de perturbarla cada noche y que la Duda , deje que el Sueño se apodere de ella, y que encuentre esos brazos al final de ese precipicio que la tomen con fuerza, que no la dejen caer y que una vez este segura, puedan dejarla en tierra e ir de la mano sin Miedo ni Duda, solo ellos dos.
Id never sing of love
If it does not exist...
Bueno, yo creo que el amor viene muchas más veces de las que pensamos en realidad, lo que pasa es que esperamos que sea como la primera vez, y eso no puede ser, no sólo por la otra persona, sino porque nosotras hemos cambiado(menos mal) mucho.
ResponderEliminarLo que si está en nuestra mano es abrirnos más y no tener miedo, y tú eres de todo menos cobarde ;)
Que buenos consejos doy, y que mal se me da aplicarlos :P
Te quiero !
Sabes que tus consejos siempre son los mejores, y es por eso que tenemos que aplicarlos todas ;)
ResponderEliminarTe quiero mi niña, y gracias por tu comentario!
:)
Desde la experiencia que me dan mis 43 años, puedo decir que el primer amor es solo eso, el primero, nada más. Después del primero vendrán otros igual de bonitos o igual de frustrantes, quién sabe. Solo si somos valientes y dejamos que el amor entre de nuevo en nuestras vidas, seremos capaces de valorar si el primer amor fue mejor o no y si el último beso recibido, nos hace sentir tan maravillosamente bien como aquel que nos dieron cuando solo eramos unas niñas. Siempre habrá un principe para una princesa y si no es así...pues a quedarse con el sapito, que tambien son bonitos :o)
ResponderEliminarAri tiene toda la razon.
ResponderEliminarMe recuerda todo a la canción de Arma Blanca y Delux, el y ella.
ResponderEliminarEn realidad... quien no te va a querer a ti Irene!?
so... don't panic!
necesitas realmente un amor ahora!?
;)
sabes lo que quieres? Piénsatelo bien!
No lo había pensado..
ResponderEliminarNo, no tengo prisa, además teniendo amigas como vosotras.. quien necesita un amor!? :)
Teniendo las mejores amigas (o amigos) del mundo, siempre viene bien un amor, con el que vives cosas que no se viven con las amigas, Compartes cosas maravillosas, realmente todo el mundo necesita un amor.
ResponderEliminarNo digo que no, pero en este momento, no lo necesito :)
ResponderEliminarSolo tu corazon, sabe lo que necesitas.
ResponderEliminarLlego aquí desde un blog común y me ha encantado como escribes, espero q no te importe mi visita :D
ResponderEliminary sobre el amor, es verdad q algunas cosas son difíciles de olvidar al igual q las personas y los amores, todos tienen su parte de magia y en el momento en q lo estamos viviendo nos parece el más bonito, pero quién te dice q eso no termina? y si termina encontraremos otra cosa :)