viernes, 11 de febrero de 2011

K.O

Hoy mi alma pide auxilio, pues se ahoga en un mar de emociones negativas, hoy mi alma que se encuentra aislada, tiene la certeza de que nada ni nadie la podrá escuchar.
Hoy mi día, que parece no acabar, pinta de un solo color calles y gente, hoy mi día oscuro y gélido, podría el sol no haberse presentado, y hoy mi día triste y pesaroso que no hubiese iniciado..



                                                                                           La tristeza es lo fácil, es rendirse, yo prefiero bailar..

6 comentarios:

  1. Hay días así, volverán. Son la polaridad necesaria para que se produzca la luz. El Sol tiene manchas, pero su esencia es la luz y el calor.En ti creo vislumbrar la poesía, no permitas que se apague. Siente, lee, escribe ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Andrés, tomaré nota :)

    ResponderEliminar
  3. Espero y deseo que tu alma se haya recuperado de ese "Knock Out"...Siempre he pretendido ser la guardiana de tu alma, pero la vida hará que esta guardiana algún día, irremediablemente, deje de serlo...pero hasta que ese momento llegue, aquí estoy, no lo dudes nunca.

    ResponderEliminar
  4. me gusta lo de hoy el sol podría no haberse presentado, es una frase bonita.
    Yo también he tenido días así, pero doy gracias porque el sol siempre está y siempre vuelve

    ResponderEliminar