viernes, 4 de febrero de 2011

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra..

Dicen que de los errores se aprende, pues permitirme deciros que no es así, somos torpes por naturaleza y parece ser que esa piedra que se supone nos hace tropezar una y otra vez, no va a desaparecer nunca.
No se si es por mi cabezonería o por que realmente sea una patosa, pero a mi la piedra se me resiste, una vez tras otra, cada vez que voy por ese camino, como si fuese esa Caperucita inocente cruzando el bosque en el que espera reencontrarse con su abuelita, acabo tropezándome y dándome con el suelo en todas las narices.
Pero a llegado el momento de decir basta, el momento en el que realmente me he cansado de tener que caer y levantarme, así que me voy a armar de valor y de una vez por todas, voy a coger carrerilla y pegar un salto a la dichosa piedra, y una vez la tenga detrás mia, me voy a tomar un pequeño descanso para así poder reírme de ella.


10 comentarios:

  1. Cuando te la saltes , me avisas y nos reimos juntos :).
    Y la foto es genial, sobre todo la aclaración de que es la misma piedra jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la verdad es que es un puntazo la ilustración :)

    ResponderEliminar
  3. Irene, toma impulso y salta esa piedra!!...y no te preocupes si parece demasiado grande, es solo una ilusión óptica. Esos tipos de piedras, si una se lo plantea, dejan de ser un obstáculo en un abrir y cerrar de ojos...te lo dice la voz de la experiencia!. Enhorabuena por la decisión tomada y ehorabuena por tu maravilloso, poético y enigmático blog, ya lo dije una vez: Lo tuyo son las Bellas Artes...por Bella y por Artista!!. Gunilla

    ResponderEliminar
  4. Gracias mamá, siempre sabes que decir en cada momento :)

    ResponderEliminar
  5. Los obstáculos son retos y tu tienes mucha capacidad, no te será difícil.

    :)

    ResponderEliminar
  6. muy bien dicho, todo más que cierto.
    Saludos, y buena suerte con esa piedra!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho :P mi opinión : Esa piedra no es tan difícil de saltar solo se necesita de 2 persona(Tu + X), la que da el primer paso, y te ayuda dando te el apoyo y la confianza para que escales esa piedra, y la segunda que es la que te extiende la mano desde arriba para que la saltéis juntos. El gran problema de las personas creo que sería la impaciencia, para mi tropezar con la misma piedra solo son formas de darte cuenta de como no saltar la. Piensas que cuanto antes la saltes antes se terminan los problemas? ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo tb soy de las q tropiezan una y otra vez. una solución aparte de saltar podría ser darle una patada a la dichosa piedra y mandarla bien lejos, no?

    ResponderEliminar