jueves, 3 de febrero de 2011

E L T I C K T A K D I C T A

Sentada en el suelo, rodeada de apuntes y libros, solo se puede percibir, el leve sonido de un reloj que descansa en la mesita de noche de mi habitación.
No puedo evitar dejarme llevar por el sutil compás que marca el ritmo de mis dedos golpeando inconscientemente una esquina del libro, creando una melodía junto con el tik, tak del reloj..
Imagino, creo, sueño, me sumerjo en un nuevo mundo en el que el tiempo no existe, no hay pasado, presente ni futuro, comienzo a andar a un ritmo que aparentemente recuerdan a los latidos de un corazón, al instante, siento que una tenue y cálida luz me incita a recorrer cada milímetro de ese misterioso y enigmático mundo, a volar vertiginosamente hacia ese sonido que me produce serenidad... Me deslizo y cierro los ojos, me dejo llevar y al cerrar los ojos me vienes imágenes caprichosas e inocentes, recuerdos de la infancia, momentos inolvidables, momentos no tan buenos pero al fin y al cabo recuerdos, recuerdos que no pueden evitar hacer que en mi rostro se esboce una sonrisa.
Por un momento, mi cuerpo deja de levitar, y me limito a abrir los ojos, por un momento, mi respiración se va haciendo más y más profunda, siento frío y no puedo evitar sentir que mi cuerdo deja de flotar en esa atmósfera paralela a la realidad, despierto en otro mundo, entre la oscuridad, me veo rodeada de apuntes y libros, y de fondo el sonido constante y sin pausa, marcando el paso del tiempo, sin principio, ni fin..


¿Y porqué no soñar al compás de tus pasos?

6 comentarios:

  1. Cariño, es importante nunca olvidar
    esos recuerdos caprichosos e inocentes.
    Así que no te olvides de recordarlos !
    No se te ocurra dejar de escribir :)

    Te quiero !

    ResponderEliminar
  2. hay personas que se aferran a un recuerdo
    de tal forma que les ayuda a seguir y seguir
    adelante espero que tu siempre tengas
    presentes tus recuerdos y te lleven tan lejos
    como sueñas!

    ResponderEliminar
  3. Oh, espero que sea así, gracias Pedro :)

    ResponderEliminar